16 may 2007

VALENCIA: Alla vamossssss!!!

La vida es...

Hoy es el dia antes de la esperada partida hacia tierras valencianas. La verdad es que ya habia ganas de marchar, porque para una vez que se puede...
Sigo diciendo que lo mejor de todo es la gente con la que vamos, a pesar de que habra bajas entre nosotros, gente con la que se pasaria genial, pero no hay queja.jijiji.
El equipo de la coruña se va a "EXTERMINAR VALENCIANOS"(palabras textuales de algun amigo), y menos mal que se que por suerte es de los honrados, que si no...
Despues de awantar la ultima jornada de facultad, ahora tocan practicas de materiales, despues a ver a mi niña, y por ultimo a preparar las cosas para no dejar nada o casi nada para mañana.
Como no creo que vuelva a actualizar hasta que vuelva, me despido de vosotros hasta entonces.
un beso a todos.tqm mi niña

P.D.: Hô, no se si es este ordenador, pero intento acceder a tu blog y no me entra, me dice no se que de descargar un archivo. Comprueba si te conectas haber si puedes acceder desde desde mi blog al tuyo.

4 comentarios:

bib dijo...

Heeey que se que ya estais aquí! Vago! Postea! :P
Un bico y duro contra el profesorado de industrial, que luego n un mes ¡vacaciones!

bib dijo...

Vuelveeee a caaasa vueeeelveeee...
Andandarás?

LaU dijo...

Actualizaaaaaaa!!!

Unknown dijo...

...leti dijo...

ya te posteo...jejeje pa que no digas...pero veo q lo de valencia...como q ya ta pasao...ah!! y feliz cumple mu atrasao...