13 may 2007

Cuenta atras

Wenos dias mundo!!!

Hoy empieza la cuenta atras para comenzar ese viaje de piraos por el Qwan Ki Do en una furgo( no penseis que es en plan hippie, porque tiene la furgo un mes) a Valencia. En ese vehiculo vamos lo mejorcito de cada casa. No se si quedaremos bien en el campeonato, pero pasar nos lo vamos a pasar cojo...
Respondiendo al blog de Hô, yo espero por dios que te puntuen como dios manda, pues si no estoy dispuesto a dar leches, jijiji. Y yo no creo que no te vayas a llevar nada, pues todos sabemos que eres de lo mejorcito haciendo todo. y tampoco tendria tan seguro que yo me lleve medalla, aunque eso si, si me la llevo ya sabes a quien va dedicada. Y es por ayudarme y machacarme para que entrene. Ademas porque si no es por ti, yo no sabria nada de lo que se, y si tengo algun que otro detalle pulido, es porque a pesar de estar haciendo los dos un encademiento, tu siempre te fijas en todo lo que hago yo. Muchas gracias mi amor.
De todos modos, lo importante es pasarselo muy muy bien, y reirse y pasarlo bien con los compañeros, bueno, y tambien disfrutar de unos diitas de vacas.

Un saludo a todos. TE QUIERO MI AMOR.

3dias para la "juerga"

1 comentario:

Igorita dijo...

lo que pusiste en mi blog y lo que colgaste en el tuyo es precioso muchas gracias mi vida.
Va a ser nuestro 1º viajecito mas o menos largo, y tengo muchas ganas de que llegue el dia de irnos porque con los compañeros que vamos sé que nos lo vamos a pasar muy bien porque son todos geniales.