14 sept 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LLEGÓ EL FINAL!!!!!!!!!

La vida es...

Como dice mi titulo, por fin llego el final de los examenes, y la verdad que de una forma agradable, pues el objetivo que me habia propuesto lo he cumplido, y ahora toca el comienzo de un nuevo curso, y con la alegria de empezar casi casi con todo limpio(solo estorba una cuatrimestral, pero que caera en diciembre,jejeje).

A los que aun os quedan examenes os deseo muxisima suerte.

Por otra parte, el proximo jueves me voy de vacaciones con mi pitufa a mallorca, a descansar un poquito, y de paso visitar la isla en la medida de lo posible.

Un saludo a todos, y a disfrutar que las vacaciones llegan a su fin............

2 comentarios:

Igorita dijo...

por fin renovaste mi amor me alegro mucho me gustaria que lo hicieras mas a menudo recuerda que los blogs son un portal diario en el quep uedes expresar cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

te amo ya te escribire mas a menudo que con lo de la boda hoy voy con prisa

Igorita dijo...

weno como no renuevas te comento sobre un comentario que ya era mio jejeje weno no tengo mucho q decirte básicamente porque te tengo al lado y estas echando la cabecita para poder leerlo y yo tengo que reescrbirlo una y otra vez...jejeje

A ver cuando renuevas!!!!!!!